#Hoteles

Un valor añadido para hoteles responsables

Prueba el sistema de #auapurewater para ofrecer agua de primera calidad a tus huéspedes

Hoteles más sostenibles

La concienciación sobre la importancia de adoptar medidas sostenibles está cada vez más arraigada en el sector hotelero. Y a ello contribuimos desde nuestro proyecto, con un servicio de ultrafiltración-osmosis de agua in situ que evita el transporte de agua embotellada y su consecuente huella de carbono generada.

 

Cómo puedes utilizar aua en tu hotel

No es una tendencia. Es una realidad. El turismo debe y quiere ser cada vez más responsable con el entorno. Y ello implica aplicar acciones que reduzcan la huella de carbono de establecimientos hoteleros. Te mostramos las vías principales que puedes utilizar para servir agua ultrafiltrada a tus clientes.

Hostelería

Utiliza agua ultrafiltrada al instante y en el local para ofrecer un servicio bien valorado por los clientes de los restaurantes y bares del hotel.

Eventos

Presentaciones, reuniones de trabajo, meetings empresariales… Ofrece a invitados y ponentes agua ultrafiltrada servida en botellas de vidrio.

Bienvenida

Genera un impacto positivo entre los huéspedes del hotel con una botella de agua ultrafiltrada respetuosa con el medio ambiente.

Autoservicio

Agua de máxima calidad siempre disponible para huéspedes y clientes, situada en puntos estratégicos para facilitar el autoservicio.

Las soluciones aua

Conoce todo nuestro catálogo de productos para horeca

Nuestras botellas

Nuestras máquinas

Con aua todo son ventajas

agua de maxima calidad ultrafiltrada

Agua de máxima calidad

El sistema de ultrafiltrado cumple con el Real Decreto RD3/2023 y certifica la eliminación de cloro y otras sustancias perjudiciales para la salud.

almacenaje y rapidez en tus pedidos aua

Ahorra espacio y tiempo

No es necesario destinar espacio de almacenaje ni tiempo para la gestión y recepción de pedidos.

comodidad botellas aua

Agua sin límites

Una cuota fija para servir agua ultrafiltrada fría y caliente sin limitación de cantidad, con su consecuente ahorro de costes.

Un servicio sostenible

La implementación de medidas de sostenibilidad ha devenido en un eje estratégico en el sector hotelero, exigido por las instituciones y demandado por los clientes.

Con este servicio de agua ultrafiltrada in situ reduces la huella de carbono del establecimiento, evitando el transporte de agua embotellada y avanzando en una identidad más eco-friendly del hotel.

Los hosteleros hablan

Os podemos contar todas las ventajas que tiene el servicio de agua ultrafiltrada al instante e in situ de #auapurewater. Pero preferimos que lo hagan los hosteleros que ya disfrutan de él.

Nacho de Platard

Gerente de Hotel AC Avenida América (Madrid)

«Los hoteles debemos dar ejemplo. Tanto las instituciones como los propios clientes nos demandan una política activa de respeto al medio ambiente. Por ello hemos apostado por AUA Pure Water, con la que reducimos considerablemente la huella de carbono del hotel con un simple gesto, sirviendo agua de primera calidad. Es un servicio muy bien valorado.»

Restaurante con máquina de agua filtrada

Te lo ponemos fácil

Instalación completa y servicio técnico a tu disposición 24/7
montaje de maquinaria aua
servicio tecnico 24/48 horas
instalacion completa 1-2 horas

El mundo cambia. Y nosotros cambiamos con él, confía en #auapurewater

3 botellas blancas de aua

Contacto

Da el paso hacia una hostelería más sostenible. Llámanos al 663 989 179 o escríbenos a info@auaespana.com y pásate a #auapurewater

 

#auapurewater forma parte de AQUA

ESPAÑA para velar por las buenas

prácticas en el sector y el fomento d

e la sostenibilidad y la salud pública.