El jerezano ‘Restaurante Antonio’ y su apuesta por la sostenibilidad gracias a AUA Pure Water

Hay ocasiones que los apellidos no son necesarios cuando la persona es conocida por todos. Es el caso de Antonio padre, fundador de la mítica Venta Antonio, y Antonio hijo, propietario desde 2014 de Restaurante Antonio, ambos en Jerez de la Frontera. En este restaurante moderno, con una materia prima de absoluta excelencia y un ambiente inigualable, esta familia intergeneracional de hosteleros aporta un concepto gastronómico sofisticado, de inspiración internacional pero sin dejar de lado las raíces gaditanas.

 

Hablamos con Antonio García sobre la situación actual del sector y la apuesta por la sostenibilidad de su popular restaurante gracias al servicio de agua ultrafiltrada de AUA Pure Water, un sistema mediante el que se sirve, en botellas de vidrio reutilizables, agua tratada in situ.

 

 

¿Cómo está viviendo la temporada en la hostelería jerezana? 

Después de la pandemia, de estos años malos por los que hemos pasado, la evolución está siendo espectacular. Y es algo generalizado. El sector está en una tendencia magnífica, y la temporada está siendo espectacular.

 

¿Cuánto tiempo lleváis trabajando con AUA? 

Desde septiembre del 2021. Y podemos decir que la decisión fue todo un acierto. La aceptación es muy buena, lo recomendamos a otros compañeros y estamos muy contentos con el servicio.

 

¿Qué beneficios ha aportado AUA a su restaurante? 

Todos los del mundo. Al principio teníamos algunas dudas, sobre todo con la aceptación que pudiese tener entre los clientes. Al fin y al cabo, la gente tiende hacia las marcas, y nosotros introducimos una botella con una marca que aún no se conocía. Ahora bien, en todo este tiempo, nadie, absolutamente nadie, se ha quejado. La aceptación es total. Por otro lado, AUA nos ahorra tener botellas y cajas de por medio, lo cual es un alivio para el almacenaje y para el equipo que tiene que cargarlas de uno a otro lado. Aunque lo más importante es que servimos un agua de primera calidad y nuestros clientes están encantados.

 

 

¿Qué ventajas ofrece AUA respecto al agua embotellada de un solo uso? 

Todas son ventajas. Es cómodo, práctico, económico y sostenible. Nos ayuda a dar una imagen moderna, sofisticada y comprometida con el medio ambiente.

 

¿Recomendaría el servicio de AUA a otros restaurantes? 

Por supuesto. De hecho, no paro de recomendarlo. Somos una gran familia de hosteleros, no solo en Jerez, sino en toda la provincia de Cádiz. Y todo el mundo está poniendo este servicio. No es el futuro, esto es el presente.

 


Últimas noticias