Por qué servir agua ultrafiltrada a los clientes de tu restaurante

El consumo de agua embotellada en restaurantes y establecimientos hosteleros ha sido una constante en España desde hace décadas. Esta práctica generalizada, por la cual se sirve a los clientes botellas de plástico o vidrio de agua mineral, tiene un impacto demoledor sobre el Planeta, tanto por la generación de envases como por la cantidad de CO2 necesario para la producción, transporte, almacenaje y reciclaje de dichos envases. Por otro lado, la necesidad de almacenar grandes cantidades de botellas en los restaurantes, así como los inconvenientes producidos por la realización y supervisión de pedidos, supone un auténtico quebradero de cabeza para los hosteleros, sin obtener ningún beneficio directo a cambio.

Con el objetivo de reducir la huella de carbono, ofreciendo un servicio más sostenible, y agilizar todo el proceso reduciendo costes, son cada vez más los restaurantes que apuestan por un sistema de ultrafiltración-osmosis de agua especialmente pensado para el canal HORECA, como el ofrecido por AUA PURE WATER, con grandes ventajas tanto para nuestro entorno como para la gestión diaria del establecimiento. Del mismo modo, se da respuesta a una inquietud creciente entre los clientes de consumir en negocios comprometidos con valores ecológicos. En este artículo, presentamos las razones fundamentales por las que servir agua ultrafiltrada en tu restaurantes.

1/ Porque es un agua de calidad

En algunas zonas de España el agua de la red se caracteriza por su dureza o la presencia de olores y sabores, de ahí que se opte por agua mineral embotellada. No obstante, con el sistema de ultrafiltración-osmosis-osmosis-osmosis-osmosis-osmosis-osmosis de AUA PURE WATER se eliminan todas las impurezas en suspensión y restos de cloro y cal, ofreciendo un agua de olor y sabor neutros de máxima calidad justo antes de ser servida.

2/ Porque es más sostenible

La generación y gestión de envases, tanto plásticos como de vidrio, supone uno de los grandes retos medioambientales a los que se enfrenta la humanidad. Por ello, es imprescindible decantarse por un consumo responsable y sostenible. Con el servicio de agua ultrafiltrada de AUA PURE WATER reducimos de forma drástica el uso de envases de un solo uso gracias a la utilización de botellas de vidrio reutilizables.

relleno

3/ Porque es un agua 100% segura

Cada botella de AUA PURE WATER es higienizada después de cada uso, garantizando la máxima limpieza y permitiendo su reutilización. Por otro lado, las máquinas de AUA cuentan con la pertinente homologación sanitaria que avala la máxima calidad del agua, y su sistema de ultrafiltrado cumple con el Real Decreto 140/2003 y certifica la eliminación de cloro y otras sustancias perjudiciales para salud.

4/ Porque reduce la huella de carbono

La producción, transporte y almacenaje de agua embotellada generan cada año toneladas de CO2 con un fuerte impacto en el Planeta. Con el servicio de agua ultrafiltrada de AUA PURE WATER se favorece el consumo de agua local, lo cual revierte en una reducción drástica de la huella de carbono de restaurantes y establecimientos hosteleros.

5/ Porque permite ahorrar a los restaurantes

El ahorro se manifiesta a todos los niveles. Con un sistema de ultrafiltración-osmosis-osmosis-osmosis-osmosis-osmosis-osmosis de agua, los restaurantes liberan espacio de almacenaje, no tienen que realizar pedidos ni reponer botelleros, y disponen de agua ultrafiltrada sin límites por una cuota fija, mucho más económica que el presupuesto destinado a agua embotellada.

Son muchos los beneficios de apostar un sistema de agua ultrafiltrada en restaurantes y establecimientos hosteleros. Si necesitas más información, puedes visitar nuestra web o solicitar una visita comercial a través del formulario de contacto.

Últimas noticias