La Isla, referente de la hostelería sevillana, apuesta por AUA Pure Water

El restaurante La Isla hace una gran apuesta con el servicio de agua ultrafiltrada de AUA España, una forma más sostenible de servir agua a los clientes mediante botellas de vidrio reutilizables, eliminando así las botellas de plástico o vidrio de un solo usa y reduciendo la huella de carbono del restaurante.

Este clásico del centro de Sevilla, es un establecimiento con más de 70 años de historia, completamente reformado y ubicado junto al Arco del Postigo del Aceite, en el entramado de calles del Arenal. Un enclave privilegiado para una cocina donde prima la excelencia de sus platos y de su bodega. A pesar de ser referencia gastronómica de la ciudad y atesorar una dilatada trayectoria, no duda en seguir innovando para brindar un servicio de excepción a sus comensales.

Hablamos con el gerente del Restaurante La Isla para entender mejor cómo funciona y qué beneficios tiene el uso del sistema de agua ultrafiltrada que ofrece AUA.

 

 

¿Cuánto tiempo lleváis trabajando con AUA España?

Llevamos algunos meses utilizando el servicio de AUA Pure Water, y el grado de satisfacción, tanto entre clientes como entre empleados, es total. Para La Isla es importante sumarse a las nuevas tendencias de conciencia medioambiental, por lo que AUA nos ha servido para abordar de forma efectiva este aspecto al mismo tiempo que ofrecemos un agua de calidad.

 

¿Qué beneficios ha aportado AUA a tu restaurante?

Han sido muchos los beneficios que nos está generando AUA. En primer lugar, el espacio. Tener un restaurante en el centro de Sevilla implica disponer de poco espacio de almacenaje, menos aún en frío. Ahora no necesitamos guardar botellas y botellas de agua de un solo uso. Lo tenemos todo en la máquina, que además te la sirve fría o caliente. Más fácil imposible. Después está el tema de la logística. Aquí en el centro el horario de entrega de material es muy limitado, por lo que ya no tenemos que estar pendiente de cuándo llegará el producto. Lo tenemos en el propio restaurante. Ilimitado. Y en el caso de que hubiese algún problema, que no lo ha habido, tenemos un técnico a nuestra disposición las 24 horas del día.

Por otro lado está el tema de la calidad del agua, y, sobre todo, la imagen sostenible que damos a la clientela, que además es en un alto porcentaje extranjera, y están acostumbrados a este tipo de servicio y lo valoran positivamente.

 

 

¿Recomendarías AUA a otro profesional de tu sector?

Por supuesto. Para nosotros han sido todo ventajas. Se trata de un servicio de gran valor para el hostelero, por todo el ahorro de tiempo, espacio y dinero que supone. Y además, se contribuye a que el sector camine hacia un futuro más verde, más consciente de su impacto. Este es un movimiento que ya no tiene marcha atrás. Y en La Isla estamos muy felices de hacer dado el paso.

 

 


Últimas noticias