Por qué el agua ultrafiltrada es la opción más cómoda para los hosteleros

Restaurantes y hoteles eligen agua ultrafiltrada de AUA Pure Water

 

Son de sobra conocidos los beneficios de los sistemas de agua ultrafiltrada como AUA Pure Water en relación a la sostenibilidad y su impacto en la reducción de la huella de carbono de hoteles y restaurantes. Al fin y al cabo, se elimina el transporte asociado al agua embotellada y se reduce de forma drástica la generación de envases de un solo uso gracias a las botellas de vidrio reutilizables. Pero hoy os queremos hablar de un beneficio que, en ocasiones, pasa desapercibido. El agua ultrafiltrada es la alternativa más cómoda para el hostelero. Y os contamos el por qué. 

 

Sin almacenaje, más espacio para lo que quieras

No importan las dimensiones del restaurante, siempre es necesario más espacio de almacenaje. Este es un hecho incontestable que fácilmente entenderá cualquier hostelero. Por ello, la posibilidad de eliminar cajas y cajas de agua embotellada puede suponer un gran respiro en espacio extra para otro material. 

También lo agradecerá el equipo de trabajadores, que evitarán el transporte de estas cajas de un lugar a otro, ya que los almacenes, en muchos casos, se encuentran en otras plantas o lugares que precisan de un esfuerzo adicional. 

 

Agua siempre fría

Hora punta en el restaurante. Un fin de semana intenso. Todas las mesas piden agua. Y te das cuenta de que ya no hay más botellas en frío. Esta situación, que a muchos hosteleros les resultará familiar, pasa a la historia con un servicio como el de AUA Pure Water, ya que siempre tienes a tu disposición el agua bien fría, sin límites. Estás, a su vez, liberando almacenaje en frío, ahorrando energía y evitando rellenar una y otra vez los frigoríficos de botellas. 

 

Sistema sin mantenimiento y con atención 24/7

Los sistemas de ultrafiltración de AUA Pure Water están diseñados para ser eficientes y de bajo mantenimiento, reduciendo la necesidad de intervenciones frecuentes por parte del personal del local. Esto no solo ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también garantiza un suministro constante de agua de alta calidad sin interrupciones. En el caso de alguna avería, el equipo técnico de AUA España se desplazará al establecimiento en cualquier momento, cualquier día del año. 

 

Agua sin límites

No es poco habitual que un restaurante se quede sin agua embotellada. Por problemas de almacenaje, por un envío que nunca llega, por una demanda inesperada… Esto no ocurre con AUA Pure Water, ya que es un sistema sin límite. Consumes el agua que necesites, al instante, sin necesidad de esperar o depender de terceros. 

Si a todos estos beneficios sumamos que AUA Pure Water supone un importante ahorro respecto al sistema tradicional de servir agua embotellada, la decisión de dar el paso parece fácil. Llámanos y te damos todos los detalles. 

 

 

Últimas noticias